sala-reunion-certificada-globatika-tech

Sala de reunión virtual | Videoconferencia certificada | Reunión Online certificada | Videoconferencia online certificada | Reunión virtual certificada |

¿En qué consiste la Sala de Reunión Certificada?

El sistema de sala de reunión funciona mediante la grabación de la videoconferencia, de todos los participantes, en un archivo de vídeo, el cual, directamente de nuestros servidores, es enviado a un prestador de servicios cualificado, que automáticamente genera un hash al archivo de vídeo certificando así la videoconferencia. Con esta grabación indubitada y válida como prueba judicial, podrá demostrar qué se dijo o quién lo dijo.

Este sistema de sala virtual certificada, por métodos de inteligencia artificial genera un hash biométrico de la cara de los participantes, haciendo casi irrefutable la presencia de todos los componentes.

El sistema de sala de reunión virtual genera una copia que será enviada por email a todos los participantes o a los que usted decida en apenas pocos minutos.

Puede añadir la presencia de un notario para que el sistema de sala de reunión virtual gane aun más peso probatorio. Con ella, el notario puede indicar en su acta notarial que dispone de una copia certificada de la videoconferencia.

Si necesita de una videoconferencia grabada y certificada casi al instante, nuestro servicio de sala de reunión virtual certificada es la solución.

Contacte con nosotros para más información.