globatika-informatica-programadores-madrid

Empresa de servicios informáticos en Madrid

Empresa informática MadridPlataformas Moodle |Teletrabajo empresas Madrid| auditorías Madridrecuperación de datos | informática forense Madrid| Páginas Web Madrid |Virtualización de servidores Madrid | Integración sistemas ERPA Madrid| Programación de APIs a medida| Software de Gestión Madrid | Servicios informáticos en Madrid

Servicios informáticos en Madrid. Contacte con nosotros para recibir más información o un presupuesto adaptado, a través del formulario de contacto. Por teléfono o por email a info@globatika.es.

Contamos con laboratorios propios en Madrid y con un equipo técnico cualificado y en constante formación, para dar solución a los problemas informáticos de su empresa.

Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el campo de las nuevas tecnologías.

En GlobátiKa Servicios Informáticos contamos con profesionales que tienen sobrada experiencia en la instalación de Moodle, el mantenimiento de la plataforma y la actualización y resolución de incidencias.  Contando además con servidores de alta disponibilidad para tener campus virtuales a máxima velocidad.

Damos solución a los problemas de teletrabajo en la empresa contando con todos los recursos necesarios y haciendo su empresa más productiva.

Realizamos auditorías para las empresas adaptándolas a las normativas vigentes y protegiéndola de ciberataques e intrusismo.

Contamos con un departamento especializado en informática forense mediante el cual el empresario puede contratar un perito informático para monitorizar y ver los equipos de los trabajadores por medio de métodos de Informática Forense.

Con una experiencia de  más de veinte años en la profesión podemos ser su empresa de servicios de informática de  confianza. Realizando consultoría integral en el área informática de la misma.

Contacte con nosotros y en  el caso de que no le conteste nuestra operadora, por favor, indique su teléfono y el motivo de su llamada.

Nuestros técnicos de Globátika empresa de servicios informáticos en Madrid , se pondrán en contacto con usted  a la mayor brevedad posible. Para que, con tranquilidad, nos explique su caso de forma detallada. Así, le podremos dar las opciones disponibles que mejor le ayuden.

Cuando hable con su técnico informático por teléfono, recuerde que las conversaciones pueden ser largas ya que queremos entender bien cada detalle de su caso. Para darle la solución que mejor se adapte a sus circunstancias.

 

Servicios informáticos en Madrid

Empresa de servicios informáticos en Madrid